He eliminado bastantes entradas del blog ... poemas malos, que hasta ahora me doy cuenta que eran malos. Escritos en vano, no, jamás, me sirven de practica: buenos, tampoco, por eso los borré. Creo que he mejorado, sin embargo, no sé, no tengo temas de que escribir, el señor Gutiérrez tiene razón, ponte a vivir más.
La incertidumbre me consume, la razón: Cálculo. Detesto la materia, realmente, ni la comprendo, ni soy bueno, ni me interesa aprender o no. Del mismo modo física, ni me gusta, ni me interesa ni soy bueno. ¡Qué dicha sería solo llevar Literatura y Escenarios¡. En fin, el semestre se acabó. Qué pena que tampoco iré a la Ciudad de México ...
No dejo de pensar en ella, no dejo de escribir por ella. Sigue ahí, aunque trate de negarlo, de olvidarlo. No puedo evitar cautivarme solo al verla. Su rostro, sus labios, sus ojos ... todo. Tanto, tanto, tanto. Detesto los clichés, no diré frases cursis, el que ha estado enamorado en estos extremos me entenderá.
Me siento tan identificado con la poesía de Xavier Villaurrutia. Si viviera aún. Su poesía me deja tirado, me llena, me desmaya y siento que me leo a mi mismo. Detestaba la poesía, pero la suya me arrulla, me hace llorar y me hace reír.
Al fin el Monterrey vuelve a una semifinal. Ojalá y éste sea el año. Con tantas cosas que me amargan de momento esto es una de las cosas que me dejan más alegrías junto con mis amigos y mi familia :) El rival: Toluca. Si la defensa sale fina y Vucetich planea bien el partido es muy probable que pasemos. Si no ... tengo fe en Suazo.
En fin, ya ya. Qué mas queda? supongo que cinco cosas: leer, escribir, estudiar, vivir y llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario