... Y bueno, tantas cosas que uno no quisiera saber, que no quisiera pensar, hablarse, sentirse o llorarse. Hoy poco a poco comprendo lo efimero que se vuelve uno. Seré sincero, me largo de esta ciudad en seis meses sin la intención de volver. Siento que no dejo bases, que no dejo nada. Mis metas no se cumplen y mi mayor frustración llegó con la preparatoria.
Cuándo pasó? Hace quizás un año ... sólo sé que no la olvidaré. Desde el primer instante supe que me gustó; no podía (ni puedo) dejar de ver sus hermosos dientes, a veces salidos, que se reposaban sobre esos palidos labios; su cabello largo y negro siempre con un mechon dorado que hipnotiza. Su hermoso rostro y esos ojos cubiertos por sus lentes (cómo imaginarla sin esos lentes). Su voz parecida a un susurro por su tono pero con la fuerza igualada solo por su ausencia tan frecuente en ella. Chiflada en ratos, en otras sólamente estando. Ser. No será una modelo, no tendra una talla cero ni tampoco tiene un rostro de muñeca, pero decir que su risa, que su espalda al caminar y que sus manos no me producen un nudo en la garganta sería mentir.
Quizás en unos años ella recuerde un amigo que tuvo en la prepa al cual le gustaba; con los años a un chavo que conoció y que casi no recuerda; quizás después no lo recuerde y sólo sea un copo de nieve en medio de la tormenta. Pero yo no la olvidaré, ni su rostro ni las lagrimas que recorren mi piel; ni los versos que le escribí y que jamás le llegaron; tampoco olvidare su amistad como tampoco olvidaré su nombre. Porque amores como esos pocos, tan profundos ... tan dolorosos ... tan tú ...
... y bueno, no es casualidad que no deje de leer a Gutiérrez Najera ni que mi reproductor sólo indique canciones de Sabina.
Naaaah, yo digo que todavia es posible que se la cantes, no te conozco mucho, pero bueno, fue hablando al chile.
ResponderEliminarAl menos intentalo...
No hay nada peor que no intentarlo.
(:
Es mejor hablar así Amalia (hablando al chile) Gracias, saludos :).
ResponderEliminar