martes, 27 de abril de 2010
Fotografías:
En las calles
Lloramos. Ese día salí de casa para no volver. Cerre la puerta mientras ella abrazaba su libreta. Lloramos. Tome el bus a Comala. Gotas (...)
En un parque
Decidimos callar. Llevamos nuestro amor a tal extremo, que al cruzar nuestros ojos ya no había nada que decir. Caímos en lo absurdo. Y en el intento de no lastimarnos, seguiamos buscando en las palabras nuestro remedio. Un día decidimos callar. El sonido del viento y de nuestros pasos era lo único que necesitamos. Sentados en el rocío, unimos nuestras miradas, nuestro posible, y nuestro porque ...
En el cuarto
Preferiamos dormir en el suelo. No tolerabamos los secretos del colchón. Soñar frío. Apagando la luz. Estrellas que duermen en cada respiro.
En la salida
Supe que no regrearía. La rigidez de su mirada y la ropa sin lavar eran prueba de ello. En el cruce de nuestros labios, los restos de cenizas cubrieron tus palabras; las encineraron. Y en el rojo fulgor de tu boca, despertó de sus sueños el golpeteo de tus ojos, mientras cerraba la puerta.
De un recuerdo
Cerrando los ojos, nos veo en la estación. No importa si estoy sumido en tinieblas, el recuerdo de tus labios te construye en mi memoria.
_
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario